Las filmas de Iván
+5
Alberto
Mario
Jose
Miguel
ivan
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Las filmas de Iván
Pero David me ha decepcionado XDDDD
dante car12- Cantidad de envíos : 846
Actitud frente a los demas y al foro :
seras feo pero por que no kieres que te veamos con lo interesante que tiene que ser, tio seas feo seas wapo seas como seas quiero vete no hay ningun problema no esntiendo por que no kieres que te veamos
Yo a Miguel, Dante y tu que sois los que me habeis agregado os aceptaria. El problema es que si me hago amigo vuestro, otros podran ver mi perfil, y yo hasta Lorca no puedo ir a partirle la cara a nadieMario escribió:seras feo pero por que no kieres que te veamos con lo interesante que tiene que ser, tio seas feo seas wapo seas como seas quiero vete no hay ningun problema no esntiendo por que no kieres que te veamos
Sencillo en perfil pones que solo te puedan ver AMIGOS por lo que los amigos de tus amigos no te podrán ver , solo los que tengas como amigos.David escribió:Yo a Miguel, Dante y tu que sois los que me habeis agregado os aceptaria. El problema es que si me hago amigo vuestro, otros podran ver mi perfil, y yo hasta Lorca no puedo ir a partirle la cara a nadieMario escribió:seras feo pero por que no kieres que te veamos con lo interesante que tiene que ser, tio seas feo seas wapo seas como seas quiero vete no hay ningun problema no esntiendo por que no kieres que te veamos
Cristian- Manager del Manchester United
- Cantidad de envíos : 816
pero ami me aceptas joputa , te vi a agrega xD
Jose- Cantidad de envíos : 1502
alberto dame tu tuenti i el de luis xD
Jose- Cantidad de envíos : 1502
A mi me a aceptado aver cuaNDO NOS PREsentas a tu noviaa jaja sal e en las fotos??
ivan- Cantidad de envíos : 763
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.