Un juez prohibe a La Sexta usar imagenes de Telecinco
+4
Jose
Jose Manué
Luis
David
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un juez prohibe a La Sexta usar imagenes de Telecinco
Madrid. (EFE).- El Juzgado Mercantil número 2 de Barcelona ha condenado a La Sexta a que deje de utilizar "de inmediato" imágenes producidas o emitidas por Telecinco en sus espacios y declara que la primera "ha infringido" los derechos de propiedad intelectual.
Seguir leyendo noticia
Además el citado juzgado condena a La Sexta al pago de la indemnización de daños y perjuicios aun por determinar, según indica el fallo de la sentencia. A su vez apunta que la citada cadena ha cometido "actos de competencia desleal".
Fuentes de La Sexta indicaron que se encuentran a la espera de la sentencia para tomar las decisiones oportunas. En sus fundamentos jurídicos el fallo recuerda que La Sexta "reproduce y comunica sin autorización" de Telecinco contenidos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, fundamentalmente en programas como "Sé lo que hicisteis", "El intermedio" y "Traffic TV".
También apunta a que, por ejemplo, durante el mes de septiembre de 2007 las imágenes de Telecinco usadas en el programa "Sé lo que hicisteis" llegaron a "superar el 20 por ciento del total del programa".
La sentencia recuerda que La Sexta no ha atendido los requerimientos efectuados por Telecinco para que cesara "en la emisión ilícita de sus imágenes".
El documento a su vez apunta que no se ha advertido incoherencia de Telecinco con un comportamiento anterior en relación al uso de imágenes de otras cadenas. "Telecinco ha podido utilizar imágenes ajenas sin el consentimiento previo del productor, pero no consta, en absoluto, que haya continuado emitiendo extractos de otros programas contra la voluntad expresa del titular de los derechos", según consta en el fallo.
Por último, la sentencia no se pronuncia sobre las costas procesales.
Seguir leyendo noticia
Además el citado juzgado condena a La Sexta al pago de la indemnización de daños y perjuicios aun por determinar, según indica el fallo de la sentencia. A su vez apunta que la citada cadena ha cometido "actos de competencia desleal".
Fuentes de La Sexta indicaron que se encuentran a la espera de la sentencia para tomar las decisiones oportunas. En sus fundamentos jurídicos el fallo recuerda que La Sexta "reproduce y comunica sin autorización" de Telecinco contenidos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, fundamentalmente en programas como "Sé lo que hicisteis", "El intermedio" y "Traffic TV".
También apunta a que, por ejemplo, durante el mes de septiembre de 2007 las imágenes de Telecinco usadas en el programa "Sé lo que hicisteis" llegaron a "superar el 20 por ciento del total del programa".
La sentencia recuerda que La Sexta no ha atendido los requerimientos efectuados por Telecinco para que cesara "en la emisión ilícita de sus imágenes".
El documento a su vez apunta que no se ha advertido incoherencia de Telecinco con un comportamiento anterior en relación al uso de imágenes de otras cadenas. "Telecinco ha podido utilizar imágenes ajenas sin el consentimiento previo del productor, pero no consta, en absoluto, que haya continuado emitiendo extractos de otros programas contra la voluntad expresa del titular de los derechos", según consta en el fallo.
Por último, la sentencia no se pronuncia sobre las costas procesales.
Re: Un juez prohibe a La Sexta usar imagenes de Telecinco
Por mi parte, Telecinco queda desintonizada de mi TV. Puta basura, que se muere Puerta y sacan la basura, que lo unico que saben es cotillear en las vidas ajenas.
Yo no la desintonizaria ,sobre todo por la f1 xD
Luis- Manager del FC Barcelona
- Cantidad de envíos : 1026
Actitud frente a los demas y al foro :
Me la suda, este año Alonso no va a ganar nada, quedan 5 carreras creo, y el año que viene estara en LA SEXTA (jodete Vasile) y el otro programa de Telecinco que me gusta es Aida y sale en Youtube (por mucho que demanden a Youtube)Luis escribió:Yo no la desintonizaria ,sobre todo por la f1 xD
no se pica na er david =O xDDDDD
Jose Manué- Cantidad de envíos : 1465
No se pican ellos na, no saben admitir que son telebasuraJose Manué escribió:no se pica na er david =O xDDDDD
Ami mientras echen aida y F1 siguire viendo, AUPA LUISMA xD
Jose- Cantidad de envíos : 1502
y sin tetas no hay paraíso que hay buenas vistas xD
Alberto- Cantidad de envíos : 1898
David escribió:Yo paso de ver mas ese "canal"
La sexta retrasmitiendo partido es una autentica mierda, con el mamaostia ese cantando pero donde vas y se equivoca la mitad de la veces con los jugadores.
¿A que viene eso?Jose escribió:David escribió:Yo paso de ver mas ese "canal"
La sexta retrasmitiendo partido es una autentica mierda, con el mamaostia ese cantando pero donde vas y se equivoca la mitad de la veces con los jugadores.
David escribió:¿A que viene eso?Jose escribió:David escribió:Yo paso de ver mas ese "canal"
Nada que queria decirlo
XDDDDDJose escribió:David escribió:¿A que viene eso?Jose escribió:David escribió:Yo paso de ver mas ese "canal"
Nada que queria decirlo
Lo dicho paso de Telecinco, Aida lo vere por internet y la Formula 1 para cinco carreras que quedan no les voy a dar ese gusto. El año que viene lo vere en La Sexta, para mi la mejor cadena.
Que tonto david, tele5 no se va a morir de hambre por 1 espectador menos, date el gustazo de ver a hamilton perdiendo el mndial
yo voy a seguir viendo telecinco por camera cafe x k o si no lo kitaba
P.D:y tambien por pasapalabra
P.D:y tambien por pasapalabra
antonio- Cantidad de envíos : 1149
Telecinco no se va a morir de hambre aunque nadie en España lo vea porque retransmite en Italia y mas paises. Alonso no va a ganar una carrera mas y si quiero ver la carrera en Internet se puede ver perfectamente. Ademas esta idea no es solo mia.Luis escribió:Que tonto david, tele5 no se va a morir de hambre por 1 espectador menos, date el gustazo de ver a hamilton perdiendo el mndial
¿? como k no es solo tuya???
Que ya hay mucha gente que la desintonizadoantonio escribió:¿? como k no es solo tuya???
Pagan para ver canales y lo desintonizan jaja, que loco lo de esta gente
Santy- Manager del Bayern de Munich
- Cantidad de envíos : 1003
Santy escribió:Pagan para ver canales y lo desintonizan jaja, que loco lo de esta gente
Telecinco es gratuito Santy..
Fernando- Manager del Inter de Milan
- Cantidad de envíos : 1388
Ahhh!! con razon!! yo hago eso y mi papa me gaga a pantuflasos
Santy- Manager del Bayern de Munich
- Cantidad de envíos : 1003
Santy escribió:Ahhh!! con razon!! yo hago eso y mi papa me gaga a pantuflasos
^^"
Fernando- Manager del Inter de Milan
- Cantidad de envíos : 1388
Bueno que pensais vosotros de la sentencia?
David escribió:Telecinco no se va a morir de hambre aunque nadie en España lo vea porque retransmite en Italia y mas paises. Alonso no va a ganar una carrera mas y si quiero ver la carrera en Internet se puede ver perfectamente. Ademas esta idea no es solo mia.Luis escribió:Que tonto david, tele5 no se va a morir de hambre por 1 espectador menos, date el gustazo de ver a hamilton perdiendo el mndial
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MAUAAHAHAHAHAIAHAHAHAHAUAU
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.