Reyes Botellazo
+5
Mario
David
Santy
Fernando
Jose
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Reyes Botellazo
Pero no cierran el campo, en san mames le dieron al iker tampoco cerraro, se nota que como es el betis...
Jose- Cantidad de envíos : 1502
Actitud frente a los demas y al foro :
Alberto escribió:en el Santiago Bernabéu sin ir mas lejos estos dos últimos años han caído al campo un móvil y una botella de Ballantines (me imagino que estaría vacía porque si no hay que ser gilipollas con lo que cuesta xD)
corrijo, lo de la botella de Ballantines fue en el Calderón, y en el Camp Nou tiraron también una de J&B.
pa eso que me las den a mi
Alberto- Cantidad de envíos : 1898
Alberto escribió:Alberto escribió:en el Santiago Bernabéu sin ir mas lejos estos dos últimos años han caído al campo un móvil y una botella de Ballantines (me imagino que estaría vacía porque si no hay que ser gilipollas con lo que cuesta xD)
corrijo, lo de la botella de Ballantines fue en el Calderón, y en el Camp Nou tiraron también una de J&B.
pa eso que me las den a mi
Mejor que me las den a mi!! Que estoy pelao...xD
Fernando- Manager del Inter de Milan
- Cantidad de envíos : 1388
Te recuerdo: derby del año pasado en el campo del Betis, minuto 50, la gente llendoseJose escribió:Cristian escribió:Así va el betisJose escribió:Eso va a ver este domigno ha harta en el campo del betis , si no al tiempo
Asi va el amdrid que gana los partido con las ayudas, barça idem, los grande solo saben ganar con ayudas, ademas comparar la aficion del betis con la vuestra , solo servis para pitar al equipo luego de animar nada, panda gilipollas.
David escribió:Te recuerdo: derby del año pasado en el campo del Betis, minuto 50, la gente llendoseJose escribió:Cristian escribió:Así va el betisJose escribió:Eso va a ver este domigno ha harta en el campo del betis , si no al tiempo
Asi va el amdrid que gana los partido con las ayudas, barça idem, los grande solo saben ganar con ayudas, ademas comparar la aficion del betis con la vuestra , solo servis para pitar al equipo luego de animar nada, panda gilipollas.
si es verdad lo que dices, esos son los típicos que sólo van a los partidos importantes y se creen que son los más fiebres y critican de todo lo que ven.. de esos hay en todos lados
Yo cuando voy al Sevilla me toca ponerme en el gol sur y no veas Todos los viejos ahi, que si el Capel es un niñato, que si el Navas solo sirve para modelo, que si Luis Fabiano esta amamonao, etcAlberto escribió:David escribió:Te recuerdo: derby del año pasado en el campo del Betis, minuto 50, la gente llendoseJose escribió:Cristian escribió:Así va el betisJose escribió:Eso va a ver este domigno ha harta en el campo del betis , si no al tiempo
si es verdad lo que dices, esos son los típicos que sólo van a los partidos importantes y se creen que son los más fiebres y critican de todo lo que ven.. de esos hay en todos lados
xD eso es normal, yo también he dicho miles de veces en partidos del San Fernando que Puli no vale pa ná y que es muy lento y al final acaba marcando 23 goles como la temporada pasada xD
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.