Informacion
2 participantes
Liga Simulada :: Zona social :: Estadio
Página 1 de 1.
Re: Informacion
Vale, pero los premios como van?
Fernando- Manager del Inter de Milan
- Cantidad de envíos : 1388
Actitud frente a los demas y al foro :
Antes de cada partido pondreis el precio de las entradas, dependiendo de la gente que pague la entrada esa sera la ganancia por partido pero como sera muy chica yo os la dare a final de temporadaFernando escribió:Vale, pero los premios como van?
David escribió:Antes de cada partido pondreis el precio de las entradas, dependiendo de la gente que pague la entrada esa sera la ganancia por partido pero como sera muy chica yo os la dare a final de temporadaFernando escribió:Vale, pero los premios como van?
Ya pero como sabemos la gente que va y alrededor de que precio la tendremos que poner?
Fernando- Manager del Inter de Milan
- Cantidad de envíos : 1388
Actitud frente a los demas y al foro :
La gente que va a ir te la digo yo, y el precio oscilara entre los precios normales (supongo que estara entre 50 € y 100 € en partidos sin tension)Fernando escribió:David escribió:Antes de cada partido pondreis el precio de las entradas, dependiendo de la gente que pague la entrada esa sera la ganancia por partido pero como sera muy chica yo os la dare a final de temporadaFernando escribió:Vale, pero los premios como van?
Ya pero como sabemos la gente que va y alrededor de que precio la tendremos que poner?
Liga Simulada :: Zona social :: Estadio
Página 1 de 1.