Perfecto!
+3
Luis
David
antonio
7 participantes
Página 1 de 1.
Perfecto!
Del Bosque seleccionador para la seleccion española ¿cual si no? xD
antonio- Cantidad de envíos : 1149
Actitud frente a los demas y al foro :
Re: Perfecto!
A ver si por fin España usa bandas: Joaquin, Navas, Reyes, Silva, Vicente, Capel, Cazorla...
Y a ver si lleva a Raul y Albelda recupera el nivel
P.D. Lo muevo a deportes
Y a ver si lleva a Raul y Albelda recupera el nivel
P.D. Lo muevo a deportes
No, a Raul ya que no lo lleve, adme caso
Luis- Manager del FC Barcelona
- Cantidad de envíos : 1026
En el larguero dijeron que no creia que se llevara a Raul y Guti , que España funciona como esta.
Jose- Cantidad de envíos : 1502
yo crep que lo de raul ya tiene que dejarse cuantas eurocopas a ganado españa con raul. ami raul no me gusta en la seleccion
¿Cuantas eurocopas ha ganado España con Butragueño?Mario escribió:yo crep que lo de raul ya tiene que dejarse cuantas eurocopas a ganado españa con raul. ami raul no me gusta en la seleccion
David escribió:¿Cuantas eurocopas ha ganado España con Butragueño?Mario escribió:yo crep que lo de raul ya tiene que dejarse cuantas eurocopas a ganado españa con raul. ami raul no me gusta en la seleccion
creo que unas, ningunas xD
David escribió:¿Cuantas eurocopas ha ganado España con Butragueño?Mario escribió:yo crep que lo de raul ya tiene que dejarse cuantas eurocopas a ganado españa con raul. ami raul no me gusta en la seleccion
Raúl se había convertido en alguien que estando bien o estando mal tenía que jugar por la dependencia que sufría el equipo. Ahora que la selección ha encontrado un buen grupo y que está rindiendo con resultados, la entrada del siete del Madrid sería como la de un elefante en una cacharrería y trastocaría todo lo que se ha logrado hasta hoy.
En una selección no tienen porque estar los mejores jugadores de un país, sino que deben estar aquellos que en conjunto sean mejor equipo.
Pues vaya mierda de seleccion, prometo que si me llevan a mi intentare unir el vestuario lo mas posible XDMario escribió:David escribió:¿Cuantas eurocopas ha ganado España con Butragueño?Mario escribió:yo crep que lo de raul ya tiene que dejarse cuantas eurocopas a ganado españa con raul. ami raul no me gusta en la seleccion
Raúl se había convertido en alguien que estando bien o estando mal tenía que jugar por la dependencia que sufría el equipo. Ahora que la selección ha encontrado un buen grupo y que está rindiendo con resultados, la entrada del siete del Madrid sería como la de un elefante en una cacharrería y trastocaría todo lo que se ha logrado hasta hoy.
En una selección no tienen porque estar los mejores jugadores de un país, sino que deben estar aquellos que en conjunto sean mejor equipo.
No se referia a eso, se refiere a que la seleccion no sea un equipo de estrellitas sino que juegue bien...
Fernando- Manager del Inter de Milan
- Cantidad de envíos : 1388
Que dejen a los que están Raúl y Guto ya son agua pasada, si asi se nos ha dado bien...
Miguel- Manager del FC Barcelona
- Cantidad de envíos : 1765
Miguel escribió:Que dejen a los que están Raúl y Guto ya son agua pasada, si asi se nos ha dado bien...
yo soy madridita a muerte pero por una vez en la vida le voy a dar la razon a miguel XD
Miguel escribió:Que dejen a los que están Raúl y Guto ya son agua pasada, si asi se nos ha dado bien...
es lo mas cierto que as dicho, parece ,mentira que lo digas tu
Página 1 de 1.