Post oficial de F1
+5
Cristian
Luis
Fernando
Jose
David
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Post oficial de F1
Massa sólo se culpa de uno de los cinco trompos de Silverstone Fuente: Marca.com
"Para ser honesto, no me importa lo que diga la gente. Sé lo que tengo que hacer y de hecho he ganado muchas carreras este año, por lo que no me preocupan en absoluto". Felipe Massa trató de quitarle hierro en los entrenamientos de Hockenheim a su pésimo papel en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, en el que protagonizó cinco trompos durante la carrera, para finalizar último.
La excusa del brasileño es que al menos en cuatro de los cinco trompos la culpa fue del empedrado, de la lluvia, aunque al menos reconoce que "el primero de todos por supuesto fue un error, definitivamente", aunque desde ese momento siempre estuvo en pista "con los neumáticos equivocados para las condiciones del asfalto". "Así que no se puede decir que todo viniera de mí, sino también de la estrategia que teníamos", afirma el colíder del Mundial, empatado a 48 puntos con Raikkonen y Hamilton justo cuando se ha disputado la primera mitad del campeonato.
Massa reconoce que no fue la mejor carrera de Ferrari en general. "En Silverstone cometimos demasiados errores en cualquier caso. Lo sabemos y estamos trabajando en todas las áreas para que no se repita. Es parte del juego. No somos el único equipo que comete errores este año e insisto en que es parte del juego, por lo que tenemos que concentrarnos en la próxima carrera", dice. Felipe, que marcó el mejor registro en la tercera jornada de tests en el trazado alemán, señala que "el campeonato está abierto". "Estamos delante en constructores y, por tanto, no hay nada de que preocuparse por ahora", afirma.
Massa no tienes el nivel para Ferrari, deja a Alonso ya XD
Re: Post oficial de F1
segun marca alonso en 2010 se va a Ferrari aver si es verdad xD
Jose- Cantidad de envíos : 1502
Edad : 30
Actitud frente a los demas y al foro :
Reputación : 0
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Re: Post oficial de F1
Prefiero en el 2009 XDJose escribió:segun marca alonso en 2010 se va a Ferrari aver si es verdad xD
Re: Post oficial de F1
Yo escuche que igual el año que viene Alonso ya podria correr en Ferrari lo que pasa es que si Alonso y Raikonen corrieran en el mismo equipo seria una bomba de relojeria....
Fernando- Manager del Inter de Milan
- Cantidad de envíos : 1388
Edad : 34
Actitud frente a los demas y al foro :
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: Post oficial de F1
no creo ferrari sabe llevar bien sus pilotos
Jose- Cantidad de envíos : 1502
Edad : 30
Actitud frente a los demas y al foro :
Reputación : 0
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Re: Post oficial de F1
Si pero son rivales directos y son 2 de los mejores del mundo tenerlos juntos es una bomba de relojeria...
Fernando- Manager del Inter de Milan
- Cantidad de envíos : 1388
Edad : 34
Actitud frente a los demas y al foro :
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: Post oficial de F1
No entiendo porque, Kimi y Fernando son amigos, el que gane mas carreras gana el Mundial listoFernando escribió:Si pero son rivales directos y son 2 de los mejores del mundo tenerlos juntos es una bomba de relojeria...
Re: Post oficial de F1
Buah david , pues por muchos factores, imaginate que estan luchando por una carrera y ferrari falla en el repostaje de uno(a lo mejor sin querer, pero este ultimo piensa que estan favoreciendo al otro y ya empieza el mal royo xD)
Luis- Manager del FC Barcelona
- Cantidad de envíos : 1026
Actitud frente a los demas y al foro :
Reputación : 1
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: Post oficial de F1
Ferrari reitera que Raikkonen y Massa serán sus pilotos en 2009
Día tras día se van acabando las opciones de Fernando Alonso para otra cosa que no sea saltar a Ferrari en 2010 junto al Banco Santander. Stefano Domenicali, director deportivo de la Scuderia, reiteró que la próxima temporada sus dos pilotos serán Kimi Raikkonen y Felipe Massa, mientras que Honda, en palabras de Ross Brawn, confirmaba a Jenson Button y Rubens Barrichello.
Alonso a bmw sauber, demostrar lo que vale y joder a ferrari con massa y luego que se arrastre el dominicali por fernando.
Jose- Cantidad de envíos : 1502
Edad : 30
Actitud frente a los demas y al foro :
Reputación : 0
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Re: Post oficial de F1
Yo creo que este año Ferrari no ganara (ganara el negro puto) y que finalmente Fernando fichara, joder eske no lo ven? si le dan un ferrari a Fernando y no le joden tienen campeon para 5 años :S
Luis- Manager del FC Barcelona
- Cantidad de envíos : 1026
Actitud frente a los demas y al foro :
Reputación : 1
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: Post oficial de F1
Luis escribió:Yo creo que este año Ferrari no ganara (ganara el negro puto) y que finalmente Fernando fichara, joder eske no lo ven? si le dan un ferrari a Fernando y no le joden tienen campeon para 5 años :S
Ya, pero si ferrari no lo ve, es mejor irse a bmw y joderle el año a ferrari
Jose- Cantidad de envíos : 1502
Edad : 30
Actitud frente a los demas y al foro :
Reputación : 0
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Re: Post oficial de F1
Alonso afirma que el quinto puesta es una "sorpresa agradable" Fuente: Marca
Fernando Alonso reconoció que la sesión de calificación del Gran Premio de Alemania fue mejor de lo previsto. El piloto de Renault saldrá desde el quinto lugar de la parrilla. "Ha ido mejor de lo que esperaba porque llegamos a la clasificación con dudas, con algunos problemas con los reglajes. No estábamos del todo satisfechos con el coche y al final ser quinto es una sorpresa agradable", confesó.
El piloto asturiano explicó que hicieron cambios importantes en el peso del coche. "Mejoró mucho y estábamos más cómodos, pero es cierto que en las dos primeras tandas no fue muy espectacular. En las últimas vueltas, de pronto, conseguimos más velocidad, así que es un poco extraño", afirmó.
Mucha diferencia de neumáticos
Fernando relató así su sesión de calificación: "Usamos neumáticos duros en la Q1 y había gente que usaba blandos, así que estábamos un poco por detrás. Cuando usamos los blandos como todo el mundo fuimos más competitivos enseguida, así que creo que había mucha diferencia en cuanto a rendimiento, como seis décimas o siete a favor de los blandos. Me sorprendió y creo que arriesgamos mucho al no usarlos en la Q1".
Alonso espera una carrera difícil. "El fin de semana ha sido complicado, así que creo que la carrera también será difícil. No tenemos el ritmo de los Ferrari o los BMW y estamos por delante de Raikkonen y Kubica, pero si la carrera va normal terminarán por delante de mí, así que ser sexto o séptimo sería nuestro resultado probable", añadió.
No descarta, en cualquier caso, dar la sorpresa y situarse más arriba, pero reconoce que "será difícil". "Es importante que consigamos puntos. Estamos luchando con Red Bull y Toyota por la cuarta posición en el campeonato de constructores. Los pilotos de Red Bull están detrás, así que puede que consigamos sacarles algunos puntos", indicó.
'Vuela' en el último parcial
Sobre el porqué realizó el mejor tiempo en el último parcial, Alonso señaló: "No hay ninguna razón clara, supongo que es la combinación de todo. En el último sector necesitas carga aerodinámica e igual tenemos más que los demás. Mecánicamente el coche mejoró bastante de la sesión libre hasta la crono. Hicimos bastante cambios y todos ellos, por suerte, fueron acertados y el coche iba bastante mejor que por la mañana".
Con respecto a la carrera dijo: "Estamos quintos y es una buena posición, pero viendo cómo fue todo el fin de semana, tener a Kimi 67 vueltas detrás lo veo un poco difícil, porque tarde o temprano te va a adelantar. Su paso por vuelta es mucho más rápido en carrera. Teniendo en cuenta eso ya te pones sexto o séptimo en un santiamén y a partir de ahí recuperar posiciones va a ser difícil. Por tanto esa sexta o séptima plaza, en teoría, es nuestro objetivo más real para la carrera".
Re: Post oficial de F1
Fernando Alonso se queda a las puertas del podio
Fernando Alonso rozó el podio en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 tras acabar cuarto en una trabajada carrera donde a punto estuvo de entrar en el tercer puesto merced a la salida de pista de Kimi Raikkonen cuando el finlandés rodaba en el segundo puesto.
El asturiano se vio obligado a realizar una parada de más en boxes antes de la última vuelta para cambiar de neumáticos, lo que le hizo perder la opción virtual del tercer puesto que le otorgaba el accidente de Raikkonen.
Un gran premio que resultó ser más que controvertido después de que, una vez finalizada la carrera, la FIA decidiera otorgar la victoria de esta decimotercera prueba del campeonato del mundo de 2008 a Felipe Massa al sancionar a Lewis Hamilton, ganador sobre el asfalto, con 25 segundos de penalización por conducta antideportiva que le relegan finalmente sobre el papel a la tercera posición del podio.
Y es que el británico se alzó con el triunfo en Spa después de mantener una encarnizada lucha con el propio Raikkonen de la que el británico pareció salir victorioso en un principio. Un adelantamiento indebido del piloto de McLaren, que se saltó la chicane del Bus Stop por el interior, 'encabritó' al de Ferrari, que arriesgó demasiado para recuperar el primer puesto y acabó dando contra el muro del circuito en una salida donde la lluvia, que apareció en las últimas vueltas, fue un factor importante.
Hamilton marcó un tiempo final de 1:22.44.933 y aventajó en la línea de meta al brasileño Felipe Massa en 14.461 segundos y al alemán Nick Heidfeld en 23.844.
Todos pendientes del cielo
Con la salida de Raikkonen y los problemas de Alonso y compañía a la hora de decidir neumáticos, la meteorología se acabó antojando como un factor desivo en la carrera de bélgica. La carrera comenzó con el asfalto húmedo, después de que estuviera lloviendo durante las horas previas, y con el pronóstico de que la prueba podría disputarse sin humedad, lo que levó a la mayoría de los monoplazas a optar por entrar en la pista con neumáticos de seco.
Alonso realizó una gran salida y, aunque se salió de pista en la primera curva, remontó dos puestos, superando de un mismo plumazo a Kovalainen y Heidfeld, para alzarse con un cuarto lugar que ocupó con comodidad durante el resto de la prueba y que a la postre resultó definitivo.
Tranquilidad la del piloto asturiano que contrastaba con la tensión que se vivió en la cabeza de carrera. Lewis Hamilton rodó en primera posición durante la primera vuelta, pero un error de pilotaje le obligó a hacer un trompo sobre el asfalto húmedo, circunstancia que aprovechó Raikkonen para ponerse en cabeza y empezar a marcar distancias con respecto a sus perseguidores.
La carrera se fue definiendo, con Raikkonen, Hamilton y Massa marcando distancias por delante, pero a falta de tres vueltas para el final la lluvia volvió a aparecer en el asfalto belga y cambió el signo de la carrera. El británico de McLaren, que cada vez se veía más cerca del alerón trasero del finlandés, se colocó pegado al Ferrari de su rival y aprovechó la primera oportunidad de la que dispuso para adelantarlo.
Y entonces, a dos vueltas del final, llegó el caos: salida de Raikkonen, Alonso rozando los pianos con peligro, pasos por boxes y, en definitiva, un final 'loco' pasado por agua del que el mayor beneficiado finalmente fue Felipe Massa, que se queda a dos puntos de Hamilton en el Mundial, y dejó a Alonso de nuevo con la miel en los labios este año, por tercera vez después de rebasar en la misma línea de meta a Sebastian Vettel.
Fernando Alonso rozó el podio en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 tras acabar cuarto en una trabajada carrera donde a punto estuvo de entrar en el tercer puesto merced a la salida de pista de Kimi Raikkonen cuando el finlandés rodaba en el segundo puesto.
El asturiano se vio obligado a realizar una parada de más en boxes antes de la última vuelta para cambiar de neumáticos, lo que le hizo perder la opción virtual del tercer puesto que le otorgaba el accidente de Raikkonen.
Un gran premio que resultó ser más que controvertido después de que, una vez finalizada la carrera, la FIA decidiera otorgar la victoria de esta decimotercera prueba del campeonato del mundo de 2008 a Felipe Massa al sancionar a Lewis Hamilton, ganador sobre el asfalto, con 25 segundos de penalización por conducta antideportiva que le relegan finalmente sobre el papel a la tercera posición del podio.
Y es que el británico se alzó con el triunfo en Spa después de mantener una encarnizada lucha con el propio Raikkonen de la que el británico pareció salir victorioso en un principio. Un adelantamiento indebido del piloto de McLaren, que se saltó la chicane del Bus Stop por el interior, 'encabritó' al de Ferrari, que arriesgó demasiado para recuperar el primer puesto y acabó dando contra el muro del circuito en una salida donde la lluvia, que apareció en las últimas vueltas, fue un factor importante.
Hamilton marcó un tiempo final de 1:22.44.933 y aventajó en la línea de meta al brasileño Felipe Massa en 14.461 segundos y al alemán Nick Heidfeld en 23.844.
Todos pendientes del cielo
Con la salida de Raikkonen y los problemas de Alonso y compañía a la hora de decidir neumáticos, la meteorología se acabó antojando como un factor desivo en la carrera de bélgica. La carrera comenzó con el asfalto húmedo, después de que estuviera lloviendo durante las horas previas, y con el pronóstico de que la prueba podría disputarse sin humedad, lo que levó a la mayoría de los monoplazas a optar por entrar en la pista con neumáticos de seco.
Alonso realizó una gran salida y, aunque se salió de pista en la primera curva, remontó dos puestos, superando de un mismo plumazo a Kovalainen y Heidfeld, para alzarse con un cuarto lugar que ocupó con comodidad durante el resto de la prueba y que a la postre resultó definitivo.
Tranquilidad la del piloto asturiano que contrastaba con la tensión que se vivió en la cabeza de carrera. Lewis Hamilton rodó en primera posición durante la primera vuelta, pero un error de pilotaje le obligó a hacer un trompo sobre el asfalto húmedo, circunstancia que aprovechó Raikkonen para ponerse en cabeza y empezar a marcar distancias con respecto a sus perseguidores.
La carrera se fue definiendo, con Raikkonen, Hamilton y Massa marcando distancias por delante, pero a falta de tres vueltas para el final la lluvia volvió a aparecer en el asfalto belga y cambió el signo de la carrera. El británico de McLaren, que cada vez se veía más cerca del alerón trasero del finlandés, se colocó pegado al Ferrari de su rival y aprovechó la primera oportunidad de la que dispuso para adelantarlo.
Y entonces, a dos vueltas del final, llegó el caos: salida de Raikkonen, Alonso rozando los pianos con peligro, pasos por boxes y, en definitiva, un final 'loco' pasado por agua del que el mayor beneficiado finalmente fue Felipe Massa, que se queda a dos puntos de Hamilton en el Mundial, y dejó a Alonso de nuevo con la miel en los labios este año, por tercera vez después de rebasar en la misma línea de meta a Sebastian Vettel.
Re: Post oficial de F1
Spa es el mejor circuito de siempre de la F1, es increible como cada año hay carrerones ahi, siempre suele ser la mejor carrera del año y este año no ha defraudado a nadie.
Re: Post oficial de F1
Fue un carreron de cohones ningun safety car, raro en spa por que era lluvia y lo de kimi fue ya la hostia xD
Jose- Cantidad de envíos : 1502
Edad : 30
Actitud frente a los demas y al foro :
Reputación : 0
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Re: Post oficial de F1
jajaja se tenia k aver matao el negro ooooooooostia!!
Fernando- Manager del Inter de Milan
- Cantidad de envíos : 1388
Edad : 34
Actitud frente a los demas y al foro :
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: Post oficial de F1
Grande Alonso!
El mismo día que Valentino Rossi ganaba su octavo Mundial de motociclismo otro genio volvía a lo más alto. Fernando Alonso ganó el Gran Premio de Singapur, su vigésima victoria en la Fórmula 1 y su podio número 50. No lo hacía desde el 9 de septiembre del año pasado en Monza. Le sonrió toda la fortuna que le faltó el día anterior en la calificación. Fernando acabó muy disgustado y dijo que todo estaba perdido, que los milagros no exitían. Pues se equivocaba porque precisamente ha sido un milagro lo ocurrido sobre el circuito urbano de Singapur.
Fernando volvió a estar genial, como todo el fin de semana. Pero nada podría haber finalizado así si no hubiera sido por la fortuna. Ésa que le ha dado la espalda otras veces, esta vez le tendió la mano. Alonso iba con poco combustible y tuvo que parar en la vuelta 12. Fue el primero en hacerlo. Dos vueltas después se estrellaba su compañero Piquet y salía el 'safety car'. Sólo él había parado y mientras unos entraban en el 'pit lane' aun a riesgo de ser sancionados y otros apuraban su gasolina, Alonso comenzó a remontar.
Por si fuera poco, Ferrari cometió un gravísimo error (otro más), dejando sin posibilidades de victoria a Massa y casi sin Mundial. El brasileño lideraba la prueba, pero su salida del 'pit lane' fue esperpética. Se le dio el o.k. de que podía salir, pero la manguera no estaba recogida y se la llevó consigo. Los mecánicos tuvieron que ir corriendo detrás para sacársela. Mientras, Hamilton se frotaba las manos.
La nueva sitación de carrera dejó a Rosberg primero, pero con un 'stop & go' que cumplir, al igual que Kubica, que era cuaro por delante de Alonso. Entre medias, los dos italianos: Trulli y Fisichella. Poco después de cumplirse el ecuador de la prueba, el asturiano se puso líder de la carrera. Quedaba mucho por recorrer, pero ese milagro en el que no creía había surgido.
Alonso puso el genio
Solamente quedaba ya que Alonso hiciera su parte. Y eso, si el coche está en condiciones, es muy sencillo. El R28, que falló el día anterior, debía aguantar. Era la única forma de ganar, de que Renault volviera a ganar un Gran Premio, algo que no sucedía desde Japón'06, precisamente con Alonso en lo más alto del podio.
El bicampeón del mundo empezó a tirar, a abrir hueco con sus perseguidores e, incluso cuando paró a repostar, no perdió el liderato. Por detrás Rosberg era segundo, Hamilton era tercero, Raikkonen estaba muy atrás y Massa era último. Quedaba únicamente un último susto. Sutil se estrellaba a diez vueltas para el final y obligaba al 'safety car' a volver a la pista.
Con todos reagrupados de nuevo y Hamilton tercero, la prueba no estaba finiquitada. Sin embargo, Alonso sacó una vez más ese genio (y esa genialidad) que lleva dentro para, no sólo mantener el primer puesto, sino también para ganar sobrado. Volvieron los pajaritos, volvió el mejor.
El mismo día que Valentino Rossi ganaba su octavo Mundial de motociclismo otro genio volvía a lo más alto. Fernando Alonso ganó el Gran Premio de Singapur, su vigésima victoria en la Fórmula 1 y su podio número 50. No lo hacía desde el 9 de septiembre del año pasado en Monza. Le sonrió toda la fortuna que le faltó el día anterior en la calificación. Fernando acabó muy disgustado y dijo que todo estaba perdido, que los milagros no exitían. Pues se equivocaba porque precisamente ha sido un milagro lo ocurrido sobre el circuito urbano de Singapur.
Fernando volvió a estar genial, como todo el fin de semana. Pero nada podría haber finalizado así si no hubiera sido por la fortuna. Ésa que le ha dado la espalda otras veces, esta vez le tendió la mano. Alonso iba con poco combustible y tuvo que parar en la vuelta 12. Fue el primero en hacerlo. Dos vueltas después se estrellaba su compañero Piquet y salía el 'safety car'. Sólo él había parado y mientras unos entraban en el 'pit lane' aun a riesgo de ser sancionados y otros apuraban su gasolina, Alonso comenzó a remontar.
Por si fuera poco, Ferrari cometió un gravísimo error (otro más), dejando sin posibilidades de victoria a Massa y casi sin Mundial. El brasileño lideraba la prueba, pero su salida del 'pit lane' fue esperpética. Se le dio el o.k. de que podía salir, pero la manguera no estaba recogida y se la llevó consigo. Los mecánicos tuvieron que ir corriendo detrás para sacársela. Mientras, Hamilton se frotaba las manos.
La nueva sitación de carrera dejó a Rosberg primero, pero con un 'stop & go' que cumplir, al igual que Kubica, que era cuaro por delante de Alonso. Entre medias, los dos italianos: Trulli y Fisichella. Poco después de cumplirse el ecuador de la prueba, el asturiano se puso líder de la carrera. Quedaba mucho por recorrer, pero ese milagro en el que no creía había surgido.
Alonso puso el genio
Solamente quedaba ya que Alonso hiciera su parte. Y eso, si el coche está en condiciones, es muy sencillo. El R28, que falló el día anterior, debía aguantar. Era la única forma de ganar, de que Renault volviera a ganar un Gran Premio, algo que no sucedía desde Japón'06, precisamente con Alonso en lo más alto del podio.
El bicampeón del mundo empezó a tirar, a abrir hueco con sus perseguidores e, incluso cuando paró a repostar, no perdió el liderato. Por detrás Rosberg era segundo, Hamilton era tercero, Raikkonen estaba muy atrás y Massa era último. Quedaba únicamente un último susto. Sutil se estrellaba a diez vueltas para el final y obligaba al 'safety car' a volver a la pista.
Con todos reagrupados de nuevo y Hamilton tercero, la prueba no estaba finiquitada. Sin embargo, Alonso sacó una vez más ese genio (y esa genialidad) que lleva dentro para, no sólo mantener el primer puesto, sino también para ganar sobrado. Volvieron los pajaritos, volvió el mejor.
Re: Post oficial de F1
Tu no lo pudiste ver xDD
Luis- Manager del FC Barcelona
- Cantidad de envíos : 1026
Actitud frente a los demas y al foro :
Reputación : 1
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: Post oficial de F1
Porque estabas pikao kon los de telecinco...!!
Grande MAAAAAAAAAAAAAAAAGIC!!!
Grande MAAAAAAAAAAAAAAAAGIC!!!
Fernando- Manager del Inter de Milan
- Cantidad de envíos : 1388
Edad : 34
Actitud frente a los demas y al foro :
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: Post oficial de F1
Para que esta InternetFernando escribió:Porque estabas pikao kon los de telecinco...!!
Grande MAAAAAAAAAAAAAAAAGIC!!!
Re: Post oficial de F1
ASSA ACABÓ SÉPTIMO EN JAPÓN Y HAMILTON, DUODÉCIMO
Alonso sigue en estado de gracia y logra su segunda victoria
Fernando
Alonso consiguió en el Gran Premio de Japón, antepenúltima prueba del
Mundial de Fórmula 1, su segunda victoria consecutiva de la temporada.
Robert Kubica y Kimi Raikkonen acompañaron al piloto de Renault en el
podio, mientras que Felipe Massa fue séptimo y Lewis Hamilton,
protagonista de una pésima salida, duodécimo. Con estos resultados,
Hamilton se mantiene líder del campeonato a falta de las carreras de
China y Brasil, pero ahora con sólo cinco puntos de ventaja sobre Massa.
La carrera quedó sentenciada en la salida. Hamilton, que partía desde la pole,
perdió muchos puestos y luego se pasó de frenada, llevándose con él a
los dos pilotos de Ferrari, Raikkonen y Massa, circunstancia que
aprovecharon Kubica y Alonso para ponerse en cabeza. Posteriormente,
Fernando, con un ritmo muy superior al de Robert, se puso líder en las
primeras paradas en boxes. Además, Massa colisionó con Hamilton. Ambos
fueron sancionados, el brasileño por este incidente y Lewis por el de
la salida.
Sanción a Bourdais
No fue el único
incidente protagonizado por Massa, ya que en las postrimerías de la
carrera, cuando era con diferencia el piloto más rápido de la pista,
colisionó con Bourdais. El piloto de Toro Rosso fue penalizado con 25
segundos al término del Gran Premio y pasó del sexto al décimo puesto
de la clasificación, lo que le permitió a Felipe ganar una posición y,
con ello, un punto más que puede ser valiosísimo en la lucha por el
título.
Otra clave estuvo en el primer repostaje, del que Alonso
salió más descargado que Kubica, circunstancia que le permitió cobrar
ventaja vuelta a vuelta con el polaco hasta el segundo. El piloto de
BMW entró en boxes después que el español, pero ya no pudo enjugar la
distancia conseguida por Fernando, que cimentó en esta estrategia su
segunda victoria consecutiva.
Piquet redondeó la fiesta
Mención
especial merece también la actuación del compañero de Alonso, Nelson
Piquet, que llegó a liderar la carrera y tuvo opciones de podio hasta
el final, cuando libró un intenso duelo con Raikkonen. Sin embargo, el
brasileño tuvo problemas y entró en meta cuarto, completando con ello
la mejor actuación en la presente temporada del equipo Renault, que
deja virtualmente sentenciado el título de marcas.
La cruz de la
jornada fue, sin duda, para McLaren, ya que Kovalainen se retiró con el
motor roto, una avería infrecuente en la escuadra angloalemana, y
Hamilton fue el protagonista de los incidentes ya mencionados, entrando
duodécimo y desdoblándose en la última vuelta de Alonso, que no entró
al trapo. El inglés se precipitó en la salida y recordó al piloto que
acumuló errores en los últimos dos grandes premios de 2008.
Fuente:Marca
Cristian- Manager del Manchester United
- Cantidad de envíos : 816
Edad : 30
Actitud frente a los demas y al foro :
Reputación : 6
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Re: Post oficial de F1
traga david traga
Jose- Cantidad de envíos : 1502
Edad : 30
Actitud frente a los demas y al foro :
Reputación : 0
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Re: Post oficial de F1
Desde que David no ve T5 a Alonso le va de cojones xDD
Miguel- Manager del FC Barcelona
- Cantidad de envíos : 1765
Edad : 31
Actitud frente a los demas y al foro :
Reputación : -7
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Re: Post oficial de F1
Miguel escribió:Desde que David no ve T5 a Alonso le va de cojones xDD
ya sabes no veas T5 , tu limitate a ver solo la porno
Jose- Cantidad de envíos : 1502
Edad : 30
Actitud frente a los demas y al foro :
Reputación : 0
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Post oficial de la LFP
» Post oficial del Sevilla FC
» Post oficial de baloncesto
» Carabaneros: Post Oficial
» Post Oficial del Mataos CF
» Post oficial del Sevilla FC
» Post oficial de baloncesto
» Carabaneros: Post Oficial
» Post Oficial del Mataos CF
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.