Mi sancion
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi sancion
TEMA GARDERN
mira ayer estaba jugand al pro antes de acostarme y en mi liga master m pase para fixar por el tottenham,y k creeis k vi??GARDERN MIDE 1.96 EN EL PRO2008!!!es mas,no vi su color de piel pork en lo de fixar no sale el fisico del jugador,pero creo k es negro ya k cuando cedi a gardern a barcelona ase tiempo miguel en su periodico ponia una foto suya y era negro,de esto no estoy seguro pero es asi.asi k todo el mundo k tengo el pro k se pase y lo mire y si puede ser por el pro2008,davi m paso sus stats y era blanco y media un metro y argo,pero en er pro2008 no.compruebenlo porfavor,si llevo razon creo k m deberian de dar los 10m k m kitaron,masel dinero del traspaso k ibapara el arsenal creo mas el millon de descartarlo.ai keda todo
mira ayer estaba jugand al pro antes de acostarme y en mi liga master m pase para fixar por el tottenham,y k creeis k vi??GARDERN MIDE 1.96 EN EL PRO2008!!!es mas,no vi su color de piel pork en lo de fixar no sale el fisico del jugador,pero creo k es negro ya k cuando cedi a gardern a barcelona ase tiempo miguel en su periodico ponia una foto suya y era negro,de esto no estoy seguro pero es asi.asi k todo el mundo k tengo el pro k se pase y lo mire y si puede ser por el pro2008,davi m paso sus stats y era blanco y media un metro y argo,pero en er pro2008 no.compruebenlo porfavor,si llevo razon creo k m deberian de dar los 10m k m kitaron,masel dinero del traspaso k ibapara el arsenal creo mas el millon de descartarlo.ai keda todo
Jose Manué- Cantidad de envíos : 1465
Actitud frente a los demas y al foro :
Re: Mi sancion
Pero es que a mi me importa lo que yo tenga en mi option file no lo que tengas en el tuyo del 2008XeRe escribió:TEMA GARDERN
yo estoy con xere, es verdad que Gardner mide 1.98 y es negro (y calvo además), vale que el jugador vuelva a su equipo y no cobre el dinero del traspaso, pero creo que tampoco es para quitarle 10 millones por una equivocación que podría tener cualquiera, esa es mi opinión, no se si seré demasiado bueno xD
Alberto- Cantidad de envíos : 1898
Los 10 M seguramente se volveran a reponer porque aunque sea un fallo suyo buscar por ahi datos de jugadores le puede pasar a cualquiera. Pero engaño a Luis sin saberlo con exactitudAlberto escribió:yo estoy con xere, es verdad que Gardner mide 1.98 y es negro (y calvo además), vale que el jugador vuelva a su equipo y no cobre el dinero del traspaso, pero creo que tampoco es para quitarle 10 millones por una equivocación que podría tener cualquiera, esa es mi opinión, no se si seré demasiado bueno xD
entonces k?
Jose Manué- Cantidad de envíos : 1465
Te estas ablandando David ..................... XD.
PD:Es broma .
PD:Es broma .
dante car12- Cantidad de envíos : 846
El sargento se ablanda xD
Jose- Cantidad de envíos : 1502
Página 1 de 1.