Liga Simulada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido del Bayern

+2
Jose
Santy
6 participantes

El partido del Bayern Empty El partido del Bayern

Mensaje por Santy Sáb Jun 28, 2008 1:32 am

El partido del Bayer

Liga:

El partido del Bayern Primera

Y luego de las 14 fechas definitivas el Barcelona de Miguel Rubio se corono campeon de la primera division, Contrariamente a esto en los dos ultimos puestos se encuentran el Liverpool y el Lyon que descendieron a segunda, lo sentimos por ellos

El partido del Bayern 2dadivision

En la segunda division el tan glorioso y preciado ascenso lo lograron el Inter y el Bayer Munich. Felicidades al Inter por coroonarse campeon de la Segunda division

QUE ALEGRIA QUE ALEGRIA OLE OLE OLA!!!

Al fin y luego de 4 temporadas sin conseguir nada el Bayer Munich dirigido por Pedroza asciende a la Primera Division de Liga Simulada. Un gran agradecimiento a todo el cuerpo tecnico y a los jugadores por este ascenso y esperemos poder quedar muchos años mas aqui arriba

Festejos del Ascenso

El partido del Bayern 56622

Copa

Por copa como era de esperar el Real Madrid se hizo con ella. Fulmino al Manchester United de Cristian por 3-0 felicidades al conjunto merengue por una nueva victoria para sus palmares

Los Fichajes

ALTAS

Marc Crosas: Joven, dinamico y talentoso jugador procedente del FC Barcelona. Viene como incorporacion y con el puesto de titular bien asegurado luego de que en una tanda de amistosos enseñe a jugar futbol de mediocampo.

Djemba Djemba: Llega del Tottenham, a Pedroza no le gusto su forma de jugar como CCD por lo tanto estara en el banco de suplente jugadno la copa u otros partidos no tan importantes. Santiago no lo quiere vender porque es joven y puede ser un refuerzo en caso de ventas.

Iniesta: La dupla de MP con Lampard o Volanthen. Hace unos increibles amagues. Le falta pegada y dar mas pases sin embargo nos sirve de mucho en las asistencias.

Saviola: Quizas uno de los mas acertados traspasos junto con el de Marc Crosas y Ricardo Oliveira, un delantero rapido del que le gusta a nuestro manager Santy seguramente marcaran muchos goles con Ricardo

Oliveira: Un delantero con mucha calidad y definicion ya sea aereo o terrestre en diferentes amistosos fue el unico que pudo marcar goles de toda clase. Ojala podamos permanecer en primera para mantener contentos a los aficionados

BAJAS: Lahm La unica e importante baja en el equipo. El joven defensor aleman ira a un club en el que se merece el cual es el Barcelona, Santy no pudo evitar la jugosa oferta y lo vendio por 18 millones y otros jugadores mas.

3 AL HILO

1 er puesto: La diabolica trampa de nuestro ta querido compañero ivan, ahora queriendo estafar a el Newcastle, los admin lo suspendieron con una grave sancion economica y dejandolo en segunda otro año mas
2 do puesto: Se viene el mundial de futbol en Liga Simulada! ahora nuestro manager Santiago estara dirigiendo al Conjunto Aleman con grandes estrellas toda la suerte para el!
3 er puesto: Aparecen las barras de actuacion sobre los demas en el foro. Esto seguramente causara malestar en el foro por cual mas y cual menos tendra de porcentaje en el foro, esperemos que no sea verdad.

LA ENTREVISTA

Este apartado se lo dedicaremos a todos los usuarios del foro. un ping pong de preguntas y respuestas a el admin david para que nos diga lo que piensa de nosotros ¿podra contestar las preguntas?

1ª Pregunta: Por que se les dio a Miguel y a ti por hacer este gran foro de Liga Simulada?
David Contesto: En realidad, la idea fue de Miguel asi que le tendras que preguntar a el. Yo llegue despues de algunos usuarios como el ex-manager del Chelsea Guillem o el manager del Manchester Cristian
¿Y porque Miguel decidio hacerte Admin?
No se, supongo que le ayudaria al principio, la verdad es que no me acuerdo: queda tan lejos ya.
2ª Pregunta: Creo que lo que todos nos preguntamos es hasta cuanto podra durar esta liga ¿Todavia tienen tiempo para todo esto?
David Contesto: Espero que esta liga no acabe nunca, yo tengo fuerzas para seguir durante muchas temporadas mas y si me ayudais esto no acabara nunca. La liga en realidad no dedica mucho tiempo, si te sabes organizar tienes tiempo para todo. Esta claro que en verano se tiene mas tiempo, pero es para descansar.
3ª Pregunta ¿Que piensas de nosotros? Los usuarios claro
David Contesto: Hombre hay de todos, estan desde los problematicos hasta los usuarios fieles pasando por los que no se meten nunca. En realidad de los que estan en la liga ahora pienso que todos sois buenas personas, con sus pros y sus contras, mejores o peores managers pero buena personas. Veo quienes participan y le dedican mas a la liga y tambien veo a aquellos que no se rinden facilmente. En general me caen bien todos
4ª Pregunta ¿Cómo es tu vida fuera de LS, trabajas, estudias? ¿Qué otros hobbies tenés?
David Contesto: Pues de momento solamente estudio aunque ya mismo cumplire los 16 y tendre edad para trabajar y puede que me meta en algo para ganar algo de dinero. Mi principal hobbie son los deportes, me gustan casi todos, en especial el futbol claro esta y luego tambien los videojuegos me gustan mucho. Luego lo tipico, salir con mis amigos y estar con ellos.
5ª Pregunta Vamos a hablar del gran Real Madrid. ¿Como haces para tener jugadores con tan buen potencial en tanbuena forma? Y ni hablar de tus jugadores, tambien de tu economia, ¿que nos contas de eso?
David Contesto: A ver, vayamos por partes. En cuanto a la economia que es lo que mas impresiona a los demas, decir que no es nada agradable saber que en cada subasta que pujes te vas a llevar facil al jugador, por lo que estoy dejando de sumarme marketing y premios. Yo empeze con 50 M como todos los demas y no empeze a ganar dinero: llegue a tener4 M en total. Esos 46 M fueron invertidos en jugadores que me ayudasen a pelear por la liga como Crouch, Marquez, Babel o Mitea. Tambien adquiri joyas para el futuro como Dos Santos. La primera temporada tuve suerte y me encontre al mejor Van Nistelrooy y al mejor Reyes y pude conseguir la liga luchando contra el Milan. A partir de ahi fui fichando jugadores jovenes que me diesen rendimiento a largo y corto plazo y cediendo los que no me servian ese año a otros equipos. El resultado ya se ve: dos ligas y una copa en mi palmares y este año que seguramente el unico fichaje que haga sea Lennon, porque con las vueltas de Higuain, Martins, Mitea, Pato, etc tras cesion tengo un equipo bastante competitivo.
Yo diria un equipo con grandes potencias, la potencia mundial de Liga Simulada
Ultima Pregunta ¿Quien piensas que dara la sorpresa este años en primera y segunda division?
David Contesto: En Primera este año creo que Tottenham y Milan van a estar muy arriba sobretodo Milan. Los ascendidos veremos como funcionan pero yo creo que van a dar mucha guerra y van a dar un disguto a muchos. En Segunda esta dificil, parece que Liverpool y Lyon parten con ventaja, pero yo quiero que sea ya la temporada del Chelsea. Borja se lo merece, pelea muy duro por ese equipo y se lo merece. Ademas, los nuevos Luis y Alberto son dos muy buenos managers que seguro estaran ahi arriba con sus equipos.
Bueno david muy buenas respuestas, te agradesco tu atencion y mil gracias
David Contesto: Lo mismo digo y suerte en Primera
Santy
Santy
Manager del Bayern de Munich

Cantidad de envíos : 1003
Actitud frente a los demas y al foro :
El partido del Bayern Left_bar_bleue95 / 10095 / 100El partido del Bayern Right_bar_bleue

El partido del Bayern Empty Re: El partido del Bayern

Mensaje por Jose Sáb Jun 28, 2008 1:37 am

david, contesto en verda a esas preguntas o la repuesta te las investaste tu?( curiosidad xD)
Jose
Jose

Cantidad de envíos : 1502
El partido del Bayern Left_bar_bleue80 / 10080 / 100El partido del Bayern Right_bar_bleue

Mensaje por Santy Sáb Jun 28, 2008 4:18 am

el las respondio
Santy
Santy

El partido del Bayern Left_bar_bleue95 / 10095 / 100El partido del Bayern Right_bar_bleue

Mensaje por David Sáb Jun 28, 2008 10:48 am

Las respondi yo, un 8
David
David
Manager del Real Madrid

Cantidad de envíos : 4936
El partido del Bayern Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El partido del Bayern Right_bar_bleue

https://ligasimulada.foroes.org

Mensaje por Miguel Sáb Jun 28, 2008 10:52 am

8
Miguel
Miguel
Manager del FC Barcelona

Cantidad de envíos : 1765
El partido del Bayern Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El partido del Bayern Right_bar_bleue

Mensaje por Jose Manué Sáb Jun 28, 2008 1:16 pm

8
Jose Manué
Jose Manué

Cantidad de envíos : 1465
El partido del Bayern Left_bar_bleue60 / 10060 / 100El partido del Bayern Right_bar_bleue

Mensaje por Santy Sáb Jun 28, 2008 2:34 pm

Creo q me merecia menos, no lo labure tanto y no tenia tanta informacion
Santy
Santy

Mensaje por Santy Sáb Jun 28, 2008 5:24 pm

Jose escribió:david, contesto en verda a esas preguntas o la repuesta te las investaste tu?( curiosidad xD)

Puedes votar?
Santy
Santy

Mensaje por Jose Sáb Jun 28, 2008 5:24 pm

8
Jose
Jose

Cantidad de envíos : 1502
El partido del Bayern Left_bar_bleue80 / 10080 / 100El partido del Bayern Right_bar_bleue

Mensaje por Luis Sáb Jun 28, 2008 6:30 pm

8
Luis
Luis
Manager del FC Barcelona

Cantidad de envíos : 1026

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado